Las 10 habitaciones de motel más exóticas de la CDMX
noviembre 10, 2017
79Noticias (13121 articles)
Share

Las 10 habitaciones de motel más exóticas de la CDMX

Si en la actualidad sólo vas a moteles cochambrosos, lúgubres y sin chiste, es porque vives en la edad de las cavernas. El hecho de meterle candela a nuestra vida sexual y cambiar un poco el escenario ahora es digno de presumirlo hasta en tus redes sociales.

Y si ya eres todo un experto en estos menesteres, ¿por qué no conocer las habitaciones más novedosasque tienen esos moteles que has frecuentado?

A continuación te presentamos un listado que nos ayudó a armar la aplicación de Sixtynite, que a todas éstas, es una chulada. Más adelante les diremos por qué.

Hotel Amala

Habitación: Shiva Suite

Esta habitación la podrán encontrar en el hotel Amala, cuyo ambiente tiene una influencia hindú que te introduce en una experiencia mística.

¿Por qué es diferente?: cuenta con la ya famosa Crazy Bed (o Cama Loca) que cuenta con un mecanismo que te ayuda a pimpear tus brincos con la ayuda de un control remoto. Se puede emplear en cuatro modalidades, que van desde el modo Relax, el Up and Down, el Love y el Crazy, que es para los que están acostumbrados a la onda más salvaje.

Precio: $880 por noche
Dirección: Periférico Sur número 7685, colonia Rinconada Coapa
Teléfonos: 2652 4055 y 2652 4133

Motel Andújar

Habitación Presidencial

¿Quieren sentirse como los del reyes del sexo? Han llegado al sitio indicado.

¿Por qué es diferente?: imagina que puedes echarte unos quiebres ambientados por una cúpula. Con el mural que ahí podrás ver te sentirás en libertad, pues se pueden apreciar unas guacamayas que vuelan felices por el cielo. Pero aquí no termina la cosa. En esta habitación podrás encontrar la silla del amor patentada por el propio motel. Gracias a ella podrán llegar a los rincones más insospechados de las chicas, pues les permitirá practicar posiciones como el misionero, La V erótica, el tenedor y el ya clásico perrito. ¿Quién dijo yo?

Precio: $540 por ocho horas
Dirección: Galeana número 17 colonia Fraccionamiento La Loma
Teléfono: 5365 2964

Centra2

Habitación: Caribe GT

Si les gustaría regresar a los tiempos de su infancia, éste será su mero mole.

¿Por qué es diferente?: podrás cantar “jugaremos en el bosque, mientras el lobo no está”… o quizás te encuentres al lobo ahí dentro y se den una buena divertida. Debajo de las escaleras verán una entrada lo suficientemente grande para poder pasar gateando. Al final se toparán con una cueva del amor, en la que podrán darle vuelo a la hilacha en el colchón acondicionado que ahí encontrarán entre luces tenues.

Precio: $750 por cinco horas
Dirección: Ernesto Pugibet número 48, colonia Centro
Teléfonos: 5510 0397 y 5512 7668

 

K20

Habitación: Japonesa

Una vez que prueben las amenidades de esta habitación, nos dirán ‘arigatô’.

¿Por qué es diferente?: Su decoración es de inspiración japonesa, desde las lámparas hasta la alberca que ahí podrán encontrar. No tendrán que hacer el oso de Seve Gat que simuló un viaje a China, sólo deberán lanzarse a este motel para sentirse en Japón y tener el mejor sexo de sus vidas.

Precio: $1,900 por seis horas
Dirección: Carretera México Cuernavaca número 6233, colonia San Pedro Mártir
Teléfonos: 5655 0122 y 5655 0809

Ke Color

Habitación: Máster Suite

Don’t stop the party. Si alguno de ustedes ha fantaseado con tener sexo en un antro, no pueden perderse de esta oportunidad.

¿Por qué es diferente?: cuenta con iluminación disco, como para que se sientan John Travolta y hagan gala de sus mejores bailes eróticos. Además, si se cansan de tanto sagoloteo, podrán disfrutar de las delicias que sus parejas les practiquen en la cama de masaje. ¿Y para terminar? Una buena sesión de sexo en el potro del amor. ¿Qué más le pueden pedir a la vida?

Precio: $600 por cinco horas
Dirección: Avenida José López Portillo número 511, colonia Santa María Cuautepec
Teléfono: 5890 1000

New Port Villas

Habitación: Máster Suite

¿Te gustaría experimentar algo parecido al Cirque du Soleil en el sexo? Bueno, pues esta habitación te lo permitirá.

¿Por qué es diferente?: cuenta con una cama colgante en la que tú y tu pareja podrán hacer malabares, sin tener que estar sujetos a una cama estática de cuatro patas. La cama seguirá sus contoneos y les ayudará a sentirse como todos unos malabaristas expertos. Además podrán darse una refrescada en su jacuzzi y bailar todo cuanto puedan en el Tubo Pool Dance. Y si se aburren (lo cual es poco probable), échense un brinco al columpio. Verán la divertida que se dan.

Precio: $860 por seis horas
Dirección: Avenida Vasco de Quiroga número 1840, colonia Tlapechico Santa Fe
Teléfono: 5257 1035

riente (Oh!)

Habitación: Máster Jacuzzi

Todo es circular aquí. Si te apasionan las figuras geométricas, no dudes en visitarlo.

¿Por qué es diferente?: este hotel es muy divertido. Desde la entrada hasta, obviamente, los cuartos. En esta habitación podrán encontrar una sala giratoria y una pelota fija en la cual podrán hacer las delicias del sexo oral, pues les permite ponerse en todo tipo de posiciones para practicarlo. Una vez que estén ahí, se sentirán como un personaje de cómic.

Precio: $600 por noche
Dirección: Adolfo López Mateos número 33, colonia Metropolitana
Teléfono: 5793 7687

Pop Life

Habitación: Suite Jacuzzi

Seguramente Andy Warhol hubiera querido conocerlo.

¿Por qué es diferente?: su decoración es única, inspirada en la cultura Pop. Todo es tan original y tan único que los desafiará a que practiquen nuevas posiciones y que hagan cosas que nunca antes habían hecho. ¿Cómo lograrlo? Bueno, pues para eso tiene un Potro del Amor, un Mueble Erótico y un delicioso jacuzzi, al que podrán entrar para recuperar fuerzas y volver a darle.

Precio: $670 por seis horas
Dirección: Avenida Revolución número 737, colonia Santa Maria Nonoalco
Teléfonos: 1518 4336 y 1518 0533

Red Mandala

Habitación: Red Room

¿Sus parejas se han portado mal y merecen un castigo? Aquí se los podrán dar.

¿Por qué es diferente?: a menos que sean unos expertos consagrados del BDSM, no encontrarán otro lugar así. En esta habitación podrán darle unas cuantas nalgaditas (o ser nalgueado por sus parejas). ¿Cómo lo podrán lograr? Gracias a todos los rincones que encontrarán en esta habitación como la X Love, la Jaula de Metal, argollas metálicas y un kit sado. Diviértete, sé que gozas y me gusta.

Precio: $1,200 por ocho horas
Dirección: Avenida Calzada Guadalupe número 705, colonia el Cerrito
Teléfono: 2620 0155

V Motel

Habitación: Sky Suite

Para sentirte en las nubes y deleitarte con la vista de nuestra querida capirucha.

¿Por qué es diferente?: tanto la sucursal de Viaducto como la de Periférico Sur cuentan con esta habitación que los hará sentirse como los reyes del mundo. La cama circular les permitirá moverse a sus anchas para practicar todo tipo de posiciones, pues cuenta nada más y nada menos que con cuatro metros de ancho. ¿Dónde más podrían encontrar algo así?

Precio: $3,000 por noche
Dirección: Viaducto Miguel Aleman 77, colonia Escandón
Teléfono: 5271 4243

¿Cómo puedo acceder a ellas?

Ah, pues aquí viene lo bueno. ¿A poco no les gustaría tener una aplicación que les permitiera conocer éstas y otras maravillas en la CDMX? Todo esto es posible gracias a la aplicación de Sixtynite.Entrevistamos a Fernando Valdovinos y nos platicó que en alguna ocasión se dio cuenta de que no era fácil encontrar moteles de gran calidad cercanos a la ubicación que uno tuviera. Por tal motivo, decidió crear, en conjunto con sus socios, una aplicación que permitiera conocer en un rango de 10 kilómetros, los diferentes moteles a los que uno pudiera tener acceso.

La aplicación te permite elegir entre diferentes conceptos como arrebato, júbilo, fascinación, delicia y sublime para poder lanzarse con la pareja en cualquier momento.

Y lo mejor: pueden reservar en la misma aplicación. Pueden elegir la cantidad de horas que estarán ahí y con tan sólo introducir el número de sus tarjetas (es totalmente seguro) podrán llegar al motel sin problemas, ya que les brinda la ubicación exacta.

FUENTE: CHILANGO