Las mentiras más comunes de un infiel
octubre 11, 2017
79Noticias (13235 articles)
Share

Las mentiras más comunes de un infiel

Cuando se tiene la sospecha de infidelidad, no hay mentira que pueda engañarnos

 

Mensajes telefónicos, conversaciones de WhatsApp, llamadas sospechosas, códigos de seguridad en el celular o redes sociales, así como fragancias extrañas, son algunas de las cosas que delatan a un infiel, pero hay algunas en particular que los evidencian sin que se den cuenta: las excusas que dan a la pareja.

Cuando una persona es infiel, se distancia de la pareja, comienza a ir a lugares que antes no frecuentaba, tiene nuevos círculos de amigos o tiene mucho trabajo en la oficina, por lo que empieza a decir mentiras para justificar su ausencia.

En algunos casos las mentiras pueden ser tan creíbles que incluso dudamos que sea falso, pero hay otras que simplemente son absurdas y muy utilizadas, por lo que en cuanto las escuchamos sabemos que alguien más está en la relación.

Sin embargo, cuando se tiene la sospecha de infidelidad, no hay mentira que pueda engañarnos por muy elaborada que esta sea.

Por ello, a continuación te decimos cuáles son las cinco mentiras más utilizadas por un infiel. ¡No te dejes engañar!

“Me quedaré trabajando hasta tarde”

Es por mucho la mentira más utilizada porque ¿quién podría culpar a alguien de trabajar arduamente?

Es común que a veces salgamos tarde del trabajo, pero si tu pareja pasa demasiado tiempo del habitual, lo hace casi a diario, durante ese tiempo no se comunica contigo o no responde tus llamadas, y cuando llega a casa no luce estresado como habitualmente lucimos con tantos pendientes, entonces te está engañando.

“No es lo que estás pensando”

Esta es la primera frase que saldrá de sus bocas cuando le comiences a señalar que está viendo a otra persona.

Seguramente tratará de confundirte y te hará creer que todo está en tu mente, e incluso te hará sentir culpable por pensar así.

“No significa nada”

Cuando un infiel es descubierto, siempre dirá que no significó nada y hasta que siempre pensó en ti.

Si realmente no representa algo importante para él o ella, ¿por qué lo hizo? No dejes que te manipulen.

“Ella (o él) es quién me busca”

Tal vez la otra persona fue quien comenzó a seducir, pero sin importar quien haya sido el primero, debes tener en cuenta que para la infidelidad se requieren como mínimo dos personas.

En el momento en que tu pareja acepta la otra relación, la única responsabilidad es de él o ella, pues ha roto el compromiso que tenía contigo.

“No lo volveré a hacer”

Si te dice esto después de que lo descubriste, ¡no le creas para nada!

Alguien que engañó una vez lo volverá a hacer a la menor oportunidad, o tal vez no, pero ¿cómo saberlo?

Dar una segunda oportunidad provocará que vivas con angustias, preocupaciones, inseguridad, tristeza y duda de si está con alguien más.

Tras una infidelidad, lo mejor es separarse y seguir cada quien su camino. Al principio dolerá, pero con el tiempo verás que esa herida se irá cerrando.

FUENTE: http://sumedico.com