abril 29, 2017
79Noticias (13128 articles)
Share

Llama Anaya a la unión en el PAN

Ante las elecciones presidenciales de 2018, el PAN tiene la responsabilidad histórica de llegar unido y fuerte para derrocar al priísmo corrupto y el populismo mesiánico y destructor de Andrés Manuel López Obrador, dijo Ricardo Anaya, dirigente nacional de este instituto.

Al abrir los trabajos del Consejo Nacional, en donde se dieron cita los aspirantes a las gubernaturas del Estado de México, Josefina Vázquez Mota; Coahuila, Guillermo Anaya, y Nayarit, Antonio Echevarría, recordó además que este es el momento de renovar esfuerzos y de ganar elecciones. Con ello en mente, añadió que su partido va a ganar los comicios del próximo año.

Ricardo Anaya se mostró confiado de ganar las gubernaturas del presente año y reiteró sus críticas contra los Moreira en Coahuila; el Grupo Atlacomulco y Delfina Gómez, candidata de Morena en el estado de México, y en general contra López Obrador, dirigente de esta última fuerza política. Se refirió de nueva cuenta al escándalo registrado con la ex candidata al municipio de los Choapas, Veracruz, Eva Cadena, y expuso que el dinero que supuestamente recibía el tabasqueño, a través de Cadena, se le hicieron “billetes con gorgojos”.

El dirigente aprovechó su participación para dar su apoyo a Javier Corral, gobernador de Chihuahua, quien ha sido duramente criticado en los medios de comunicación, y también respaldar al ex presidente Felipe Calderón en la lucha en redes sociales que tiene con Humberto Moreira, ex gobernador de Coahuila.

La sesión inaugural del consejo devino en pasarela de los aspirantes a las tres gubernaturas en disputa, quienes se dijeron seguros de ganar las elecciones de junio próximo.

Fuente: La Jornada