febrero 18, 2017
79Noticias (13141 articles)
Share

Los mejores looks de los Grammy 2017

18/febrero/2017.- La alfombra roja de los Grammy siempre se ha caracterizado por ser una de las más excéntricas y extravagantes en los estilos de los artistas, teniendo en cuenta que es una de las más importantes entregas de premios en el mundo de la música. En esta edición número 59 pudimos darnos cuenta de que la tendencia en maquillaje y peinado este año será más natural con maquillajes muy naturales, pieles perfectas y muy luminosas; hablando de cejas, la tendencia cambia, a diferencia del año pasado donde las cejas eran muy marcadas y perfectamente delineadas, este año la tendencia será una ceja muy poblada y natural. En cuanto al peinado, estarán de moda las melenas abundantes, sueltas y unos recogidos muy “messy”, es decir, un tanto despeinados y desaliñados.

Algunos de los looks que pudimos apreciar esa noche fueron:

Los mejores looks de los Grammy 2017

Adele, la gran triunfadora de los Grammy 2017,lucio un maquillaje muy natural con labios nude y su ya característico delineado de gato perfecto. En cuanto al cabello, optó por un “messy bun” y un mechón lateral muy favorecedor a su tipo de rostro.

Lady Gaga llevó ondas muy sueltas y un maquillaje muy llamativo en tonos plata con negro, que combinó con unos labios muy naturales. Aunque en su presentación musical optó por utilizar sombras burdeos y purpuras con unas pestañas XXL y unos labios en rojo intenso
Katy Perry nos sorprendió luciendo una melena corta en un rubio platinado, y en cuanto a su maquillaje: sombras en tonos rosas y rojizos, pestañas XXL, y labios en un color rojo apagado, definitivamente se veía espectacular.
Por lo demás, la mayoría de las famosas optaron por centrar la atención en la mirada, haciendo a las pestañas las protagonistas de sus looks…

Por :Daniela Delgado. Licenciada en Asesoría de Imagen

Facebook: Be You Makeup and Styling
Instagram: @beyoumakeupandstyling