fbpx
14 Oct 2019

Escucha radio en Vivo
Cargando …

HomeDeportesMiguel Layún: “No nos consultaron para volver a nuestros clubes”

Miguel Layún: “No nos consultaron para volver a nuestros clubes”

El zaguero reveló que no consultaron a los jugadores que militan en Europa para regresarlos a sus clubes, el ‘Tuca’ sólo les dijo que no los utilizarían ante Argentina en Mendoza.

La polémica sigue latente en cuanto a la Selección Mexicana a unas horas del segundo duelo amistoso ante Argentina. Tras darse a conocer que Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez no viajarían a la ciudad de Mendoza para así poder regresar a sus clubes, comenzaron a sonar diversos rumores sobre el vestidor azteca.

Este martes, Miguel Layún rompió el silencio y reveló que los futbolistas que juegan en Europa y abandonaron la concentración del Tri, lo hicieron por órdenes de Ricardo Ferretti, quien sólo les dijo que no los utilizaría para el segundo duelo ante la albiceleste, por lo que era mejor que regresaran a sus respectivos equipos.

“No nos consultaron. Tuca nos dijo ‘no los voy a utilizar, ustedes van a volver a sus clubes’. Me sorprende las historias que se inventan alrededor de las posibles situaciones que hay en selección nacional”, expresó en entrevista para la cadena ESPN.

Además, Miguel Layún dio detalles de la charla que los europeos tuvieron con el ‘Tuca’ antes de dejar la concentración de la Selección Mexicana. El plan de Ricardo Ferretti para el segundo duelo de la fecha FIFA ante Argentina es probar a los jóvenes y que comiencen a tomar experiencia en compromisos ante rivales como la albiceleste.

“Nos informó (Ferretti) que quería darle oportunidad a otros jóvenes que habían sido convocados para que tuvieran participación en esta Fecha FIFA ante un rival como Argentina y no nos utilizaría en el segundo partido, que lo más prudente sería volver a nuestros clubes porque saben que nosotros estamos disputando nuestro lugar en cada uno de nuestros equipos, que vamos a hacer un viaje largo y que si podíamos estar antes en nuestros clubes para luchar por tener participación el fin de semana, era lo mejor para todos”, sentenció.

FUENTE: AS.COM

Chivas ya tiene dos
No ser candidatos o

radio79mx@gmail.com

Rate This Article: