julio 5, 2016
79Noticias (13235 articles)
Share

Necesaria la capacitación de abogados para el Nuevo Sistema Penal Acusatorio: Juan Martín Granados Torres

El Secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres, presentó ante los presidentes de las barras de abogados del Estado una propuesta de programa de estudios para la capacitación de abogados que deseen incorporarse al esquema de subrogación del Nuevo Sistema Penal Acusatorio.

El Mtro. Juan Martín Granados hizo hincapié en la importancia de los profesionales del Derecho en la implementación del Nuevo Sistema Penal Acusatorio, por lo que deben estar en una capacitación y actualización constante.

En la reunión estuvieron presentes el Mtro. Salvador Arvizu Galván, Director del Instituto de Defensoría Pública; Dr. José Ambrosio Ochoa Olvera, Líder de capacitación Cosmos; Lic. Calixto de Santiago Silva, Presidente del Colegio de Abogados Litigantes del Estado; Lic. Carlos Alberto Ponce Sosa, Colegio de Abogados Litigantes del Estado; Lic. Héctor Eduardo García Segura, Presidente Barra Queretana del Colegio de Abogados; Dra. Julita Ledesma, Integrante de la Barra Queretana del Colegio de Abogados; Lic. José Gabriel Baeza Montemayor, Integrante de la Barra Queretana del Colegio de Abogados; Lic. Gonzalo Martínez García, FECAAQ; Mtro. Miguel Ángel Ramos, Colegio de Abogados Penalistas; Lic. Rodolfo Santiago Reyes López León, Integrante del Colegio de Profesionales del Derecho de San Juan del Rio, Qro.; Lic. Mario Sergio Tinajero Olvera, Integrante del Colegio de Profesionales del Derecho de San Juan del Rio, Qro.; Lic. Joaquín E. Juárez Landeros, abogado independiente y el Mtro. Juan Carlos Martínez Mey, FECAAQ.