abril 28, 2017
79Noticias (13128 articles)
Share

NETFLIX CONFIRMA SEGUNDA TEMPORADA DE INGOBERNABLE

¿Se quedaron con muchas preguntas sin responder al final de la primera temporada de Ingobernable? Porque todos los fans de Emilia Urquiza lo pidieron, Netflix confirmó hoy la temporada 2 de la serie original mexicana, que estrenará en algún punto de 2018.

“Para nosotros en Argos es un honor, un privilegio y un enorme compromiso realizar para Netflix la segunda temporada de Ingobernable. Estamos muy agradecidos con la gente que en México, Estados Unidos y muchos otros países siguió la serie, vivió intensamente la historia de Emilia Urquiza y quiere saber más de su lucha. Agradecemos a Netflix por la confianza y el apoyo”, dijo Epigmenio Ibarra, creador y productor ejecutivo de la serie.

Y Kate del Castillo también se mostró emcionada, de acuerdo a un comunicado de Netflix, éstas fueron sus palabras: “Estoy muy feliz de que se haya confirmado la segunda temporada de Ingobernable ya que queda mucho por decir y muchos personajes por conocer. Estoy entusiasmada de seguir en este increíble proyecto con Netflix”.

Por si aún no han visto la serie, les dejamos un video en donde algunos de los actores principales platican sobre sus personajes: Kate del Castillo (Emilia Urquiza), Erik Hyser (el presidente de México, Diego Nava Martínez), Alberto Guerra (Canek) y Tamara Mazarrasa (Zyan).