julio 31, 2016
79Noticias (13141 articles)
Share

Niños y niñas de Jalpan concluyeron curso de verano Ven Participa, Juega y Diviértete con la Policía

Jalpan de Serra Qro. Este medio día, un grupo de 90 niños y niñas concluyeron su participación en este curso de verano; que las autoridades municipales hoy dieron por terminado en las instalaciones de parque mundo acuático.

En éste que fue el primer curso de verano denominado “Ven Participa, Juega y Diviértete con la Policía” efectuado del 18 al 29 de julio; se estuvieron realizando diversas actividades deportivas y recreativas, además de inducir a los niños a la sana convivencia, inculcarles los buenos valores, disciplina y el respeto a las reglas en diversos ámbitos.

En su participación, la Presidente Municipal, Selene Salazar Pérez destacó la importancia de este espacio en el que; además de lo antes descrito, los niños también tienen la oportunidad de conocer de cerca el trabajo que realizan: Los Bomberos, la Cruz Roja, Protección Civil y los elementos de Seguridad Pública.

Otro aspecto que mencionó es que los niños de las diversas colonias se conocieron e hicieron amistad entre sí, lo cual se estará buscando la manera de que el próximo año se vuelva a hacer incluyendo a más niños.

Aunado a esto, las autoridades reconocieron la participación de las corporaciones de: Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos y desde luego Seguridad Pública; en este trabajo encabezado por la Coordinación de Prevención del Delito en Jalpan.

Al término de esta actividad, los niños tuvieron la posibilidad de disfrutar de un ameno convivio y de las albercas en este parque recreativo.