Ofrece la Camerata Santiago de Querétaro segunda temporada de conciertos 2016
mayo 31, 2016
79Noticias (13161 articles)
Share

Ofrece la Camerata Santiago de Querétaro segunda temporada de conciertos 2016

  • Para esta Segunda Temporada 2016  la agrupación tendrá tres sedes,
  • Además de los conciertos de temporada la agrupación alternará con la participación de solistas de la Facultad de Bellas Artes de la UAQ.

La Camerata Santiago de Querétaro ofrecerá su segundo concierto de temporada 2016, que durante este año se realizarán en tres sedes: Teatro de la Ciudad, Centro de las Artes y en el Patio Barroco de la Facultad de Filosofía de la UAQ, todos a las 20 hrs.. La Secretaría de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Querétaro, a través del Instituto de Cultura, invita a disfrutar la temporada “El barroco en lo barroco”.

Para este concierto, la agrupación interpretará piezas de Vivaldi, Henry Purcell, Vitali y Georg Neruda. Bajo la dirección del Mtro. Jesús Almanza, la agrupación perteneciente al  Instituto de Cultura del Municipio de Querétaro, ofrecerá un programa especial donde se contará con la participación de cuatro estudiantes y solitas de la Facultad de Bellas Artes: Luis Eduardo Núñez Pantoja y Arturo Olmos Ybarra en la guitarra, Vera Plancarte Huamantalla en el violín y Juan Alberto Victoria Hernández en la trompeta.

Durante el 2016 la agrupación ofrece un concierto cada mes, el cual se presenta tres sedes, esta segunda temporada es titulada “El Barroco en lo Barroco”.