julio 5, 2017
79Noticias (13141 articles)
Share

Ofrecerá exámenes de la vista gratis y lentes a bajo costo: SJR

Sra. Male Ruiz, dio inicio a la Campaña Visual 2017, para beneficio de habitantes de 10 comunidades del municipio.

Este esquema que inició en San José Galindo, pretende ofrecer de manera gratuita exámenes de la vista y lentes a bajo costo, con la finalidad de brindar atención a problemas visuales y mejorar la calidad de vida de personas de escasos recursos.

“Con la Campaña Visual 2017 recorreremos 10 comunidades para brindar apoyo, en un inicio, a mil personas; niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que no pueden realizar las actividades cotidianas gozando de una buena visión”, explicó la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Male Ruiz.

Luego de señalar que es la primera vez que este organismo emprende una campaña de este tipo, la Presidenta del DIF Municipal mencionó que: “durante este tiempo al frente del DIF, hemos dado soporte a la población más vulnerable con diversos apoyos; entre ellos, aparatos funcionales, como lo son sillas de ruedas, andaderas, bastones, y un reto cumplido fue el poder apoyar con aparatos auditivos. Hoy brindar apoyo a las personas que tienen problemas de visión, es una realidad”.

Las comunidades que se verán beneficiadas con la Campaña Visual 2017 son: San José Galindo, Loma Linda, El Mirador, El Organal, El Coto, Visthá, El Jazmín, Cuadrilla de Enmedio, Senegal de las Palomas y la colonia Haciendas San Juan; con la intención también de que habitantes cercanos a estas zonas sean favorecidos con estos apoyos.