“OJALÁ QUE CAMINOS DE CRUZ AZUL Y MÍOS SE VUELVAN A ENCONTRAR”: JÉMEZ
noviembre 29, 2017
79Noticias (13228 articles)
Share

“OJALÁ QUE CAMINOS DE CRUZ AZUL Y MÍOS SE VUELVAN A ENCONTRAR”: JÉMEZ

El entrenador español aseguró que no dudaría en volver a La Máquina, ya que su afición es la mejor que ha visto

Paco Jémez se despidió de Cruz Azul y a su vez de México, sin embargo en su despedida en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el español confesó que espera que los caminos de La Máquina y los suyos vuelvan a chocar en algún momento..

Ojalá algún día los caminos de Cruz Azul y los míos se vuelvan a encontrar, ojalá yo esté en disposición para poder venir, porque no me lo pensaré, dejo muchísimas cosas, también me llevo, pero dejo muchísimas y entre ellas estar en deuda con una afición que ha demostrado en los momentos difíciles estar cerca de mí y eso no se me va a olvidar nunca.

Jémez recalcó en varias ocasiones que se lleva de México el recuerdo de una gran afición como la cementera, ya que a pesar de no cumplir con los objetivos, siempre le demostraron su apoyo.

A la afición le agradezco su cercanía, su cariño, yo he intentado hacer posible, quiero que lo tengan siempre en cuenta, creo que Cruz Azul tiene a la mejor afición que he visto en mi vida, por ese cariño que puede dar en los momentos difíciles a sus jugadores, a su entrenador, a su club, una afición que lleva muchos años sufriendo, espero que valoren nuestro trabajo me voy con el sentimiento que hemos dejado la piel y la vida en lo que hemos hecho, les pido que sigan apoyando así a su equipo.

Además, señaló que le hubiera gustado llegar más lejos, sin embargo se quedó eliminado por reglamento, aunque no le quita merito al América.

“Me hubiera gustado llegar mucho más lejos, pero cuando yo me senté con el club a platicar, todos los objetivos que nos propusimos se alcanzaron. era calificar e intentar llegar a lo mejor en esa liga, creo que el equipo ha hecho un buen papel contra América, creo que no debía de quedarse fuera”, sentenció.

FUENTE: http://www.record.com.mx