julio 21, 2016
79Noticias (12955 articles)
Share

Operativo Interinstitucional inhibe la incidencia delictiva

Corregidora, Qro., A través de redes sociales se dio a conocer una denuncia sobre una supuesta agresión a un ciudadano, ocurrida durante el Operativo Interinstitucional que realizan en conjunto la Policía Estatal y los municipios de Corregidora, Querétaro, El Marqués y Huimilpan, como estrategia para inhibir la incidencia delictiva en dichas zonas del estado.

En el momento que se encontraban en un recorrido de prevención, fue cuando se presentó el incidente con un ciudadano; el señor interpuso una queja contra los oficiales ante los órganos internos y serán precisamente estos, quienes a través de una investigación, determinen la procedencia o en su caso, la sanción correspondiente. Se informará en su momento lo que se determine.

Los operativos se seguirán realizando sin distingos para salvaguardar la integridad de los queretanos. Al respecto, Juan Luis Rodríguez Aboytes, secretario de Seguridad Pública del municipio de Corregidora, indicó que no se permitirán actos que violenten las garantías individuales.

FOTO: ARCHIVO