PAN Municipal apoya aspiraciones políticas de Marcos Aguilar
noviembre 15, 2017
79Noticias (13554 articles)
Share

PAN Municipal apoya aspiraciones políticas de Marcos Aguilar

Será la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) la que decida si el alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, estará en las boletas de las elecciones de 2018, aseveró el dirigente municipal Enrique Correa Sada. Dijo que, debido a los resultados entregados, el edil cuenta con el apoyo del comité municipal si decide postularse.

Recalcó que respeta la opinión del diputado federal Armando Rivera Castillejos, quien señaló que el mejor perfil para la candidatura a la alcaldía de Querétaro es Gerardo Cuanalo, ya que, en su opinión, el actual gobierno municipal ha quedado a deber y Marcos debe “irse a su casa” en lugar de aparecer en la boletas electorales de 2018.

Aseguró que no hay división en el partido, sino que lo expresado por el diputado federal es una opinión personal que así será tomada.

“Sin embargo, será la Comisión Permanente del partido quien decida si Marcos Aguilar estará o no en las boletas en 2018”, afirmó.

En este contexto, Correa Sada afirmó que el desempeño del alcalde de Querétaro ha sido un trabajo importante en movilidad e infraestructura que ha dado resultados.

“Estamos desde el comité también trabajando para difundir y resolver todas las inquietudes de los ciudadanos, que todavía hay muchas, porque en tres años de falta de resultados, resolverlos en dos años no es sencillo”, subrayó.

FUENTE: http://adninformativo.mx/