abril 28, 2017
79Noticias (13141 articles)
Share

Playas mexicanas para quitarte toda la ropa

¿Playas nudistas en México? Sí las hay y cada vez son más.

Las playas mexicanas son místicas, puras, cristalinas…  una belleza hipnotizante. No es que el mexicano sea presumido, pero si hay algo que caracteriza a su país, es la gran afluencia turística que visita el mar sin ser una moda pasajera.

En los últimos años, no sólo las playas turísticas se han convertido en los destinos favoritos de quienes disfrutan del mar en México. Poco a poco, las olas y la arena de estados como Oaxaca, Jalisco y Baja California Sur se pueden disfrutar tal y como llegamos al mundo: al desnudo.

Una playa nudista tiene reglas: no usar binoculares para espiar a otras personas, no tomar fotografías por respeto a la privacidad de los demás, salir sin ropa del límite permitido, mantener relaciones sexuales frente a los demás. En estas playas no es obligatorio desnudarse, pero si ya estás allí, lo más recomendable es olvidarse del pudor, pues el nudismo implica tanto el respeto a las otras personas como al entorno y la naturaleza.

Si este verano te animas a ir a una playa nudista, con la responsabilidad de mantener todo bajo control, acá te recomendamos algunas playas mexicanas en las que podrás quitarte toda la ropa y obtener un bronceado perfecto. ¡Atrévete!


Punta Serena, Jalisco

Este resort all-inclusive con playa privada, piscinas con vista al mar y con disponibilidad para nadar al desnudo, se encuentra a aproximadamente 45 minutos de Manzanillo y 35 minutos de Barra de Navidad. 

dsc4184

Bahía de Matanchén, Nayarit

Con vista al Océano Pacífico, esta playa es un refugio que se puede recorrer desnudo mientras se disfruta de la vida marina y los asentamientos indígenas de la región. Se encuentra al sur del puerto de San Blas.

PlayaIslitas


Playa del Amor, Oaxaca

Esta paradisíaca playa se encuentra en el estado de Oaxaca, a 10 minutos de Puerto Ángel. Se presta para practicar surf y luego relajarse desnudo en la playa. Hay que tener en cuenta que no es tan fácil acceder a ella debido a su ubicación, pero si lo logras, encontrarás un lugar ideal para acampar y en una locación natural casi privada.

[ Playas de Oaxaca que debes conocer en tus próximas vacaciones ]

Playa-del-amor-oaxaca-II

Maruata, Michoacan

Maruata está conformada por las playas más bellas de la costa michoacana. Se puede caminar por la arena totalmente desnudo y descansar entre sus acantilados y grandes rocas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Yerbabuena, Oaxaca

De entre las 36 playas que conforman Huatulco, en Yerbabuena puedes andar al desnudo y nadar dentro de sus aguas cristalinas. Se encuentra en la Bahía de Santa Cruz.

01_P1030318_Playas_de_los_Ca_os_de_Meca_Pedro_Sanchez

Islas Coronado, Loreto, Baja California

Conformada por cinco islas, Coronado se encuentra en el Golfo de California. Las actividades ecoturísticas se pueden realizar al desnudo. 

167685_10150112410251195_2065238_n

Playa Sonrisa, Quintana Roo

Aquí la ropa es opcional, pero lo más recomendable es tomar al sol sin algo que marque la piel y limite la comodidad. Esta playa está en el municipio de Othón P. Blanco.

Playa-Sonrisa

Zipolite, Oaxaca

Es la playa nudista más famosa de México. Se encuentra en el estado de Oaxaca y se caracteriza por su agua cristalina en tonos verdes y azules que permiten ver la arena y todas las partes del cuerpo sin problema.

zipolite_en_oaxaca_2343_620x

 Azulik, Tulum

Localizada en el Caribe Mexicano, en este complejo encontrarás una playa nudista convertida en paraíso. Cuenta con 21 bungalows con diseños originales y villas rústicas, perfecto para ir en plan romántico.

Quintana Roo, Riviera Maya, Tulum, Hotel Azulik, Romance Villa, Plunge pool - Photo by Hotel Azulik

Playa del Secreto, Guerrero

Es la playa nudista oficial de Acapulco y se encuentra escondida entre una gran vegetación tropical, ofreciendo paredes de privacidad que no rompen con la tranquilidad.

playa-del-secreto