PT respalda a Andrés Manuel López Obrador en Querétaro
noviembre 9, 2017
79Noticias (13121 articles)
Share

PT respalda a Andrés Manuel López Obrador en Querétaro

Durante la visita de Andrés Manuel López Obrador al estado de Querétaro, militantes del Partido del Trabajo (PT) recibieron al líder nacional, encabezados por su dirigente estatal Gaby Moreno Mayorga, le mostraron su respaldo hacia la elección de 2018 que posiciona a AMLO en primer lugar de las preferencias entre el resto de los aspirantes.

En su mensaje, el Presidente Nacional de Morena hizo un llamado a la unidad del pueblo de México para lograr el triunfo en las próximas elecciones y acabar con la mafia del poder que ha causado tanta desigualdad social y económica.

López Obrador afirmó que la coalición PT-Morena encabeza todas las encuestas electorales y señaló que la transformación de México será de manera pacífica y ordenada para lo cual presentó su proyecto de descentralización de las dependencias federales y anunció que la Secretaría de la Función Pública estaría en Querétaro.

Gaby Moreno Mayorga, reconoció la solidaridad que ha tenido López Obrador al defender al PT de la persecución política que actualmente sufre por parte de gobierno federal y aseguró que la razón de estos ataques son la decisión de ir juntos con AMLO rumbo al 2018.

La dirigente estatal aseguró que el PT está listo para dar todo el respaldo a López Obrador para enfrentar la elección de 2018 además hizo un llamado a la unidad de la militancia de Morena para que asuman el compromiso que exige el momento histórico para lograr la cuarta transformación de México.

 

Al evento acudieron representantes del Partido del Trabajo de los Municipios de Tequisquiapan, Ezequiel Montes, Colón Pedro Escobedo, El Marqués, Querétaro y Tolimán.