agosto 5, 2016
79Noticias (13235 articles)
Share

Recupera la Policía Municipal de El Marqués un vehículo robado

El Marqués, Qro. La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, informó que personal operativo de esta corporación, logró el aseguramiento de una camioneta que había sido robada recientemente en el municipio de Querétaro.

Derivado de una denuncia ciudadana recibida en el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), en el que se informó sobre un vehículo en aparente abandono sobre la calle principal de la comunidad de Cerro Prieto, de inmediato se atendió el reporte canalizando unidades al lugar.

Al arribar, Policías de El Marqués tuvieron a la vista el vehículo reportado, siendo éste una camioneta marca Chevrolet, línea S10, tipo Pick-Up, color rojo, con placas de circulación para el Estado de Michoacán, por lo que solicitaron  el apoyo de la Unidad de Análisis (UDAI) para realizar la consulta de su número de serie en el Sistema Plataforma México, arrojando que dicho automotor contaba con reporte de robo recientemente en la capital del estado.

Por tales hechos, el vehículo descrito fue asegurado y puesto a disposición de la Unidad Fiscal número II, bajo la Carpeta de Investigación CU/8701/2016.