De no renovar con el Barça me hubiera retirado: Piqué
enero 29, 2018
79Noticias (13554 articles)
Share

De no renovar con el Barça me hubiera retirado: Piqué

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, aseguró que de no haber llegado a un acuerdo de renovación, probablemente se hubiera retirado, con 32 años de edad, en 2019.

“Sigo jugando porque estoy en el Barça. No tengo la motivación de vestir otra camiseta ni de competir en otro sitio. Si no hubiéramos llegado a un acuerdo para renovar seguramente lo hubiera dejado. Es el Barça o nada”, confesó.

Piqué, que firmó su nuevo contrato hasta 2022, con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros, desconoce si seguirá en activo al terminar el vínculo.

“Si cumplo este contrato, serán 14 años como jugador profesional, más seis o siete años en categorías inferiores. Toda una vida. Soy socio desde que nací, siento al Barça como mi casa, es el club de mi vida y nunca me he planteado otra opción. Renovar era el paso natural y me siento muy feliz, porque parece que podré acabar mi carrera aquí, lo que siempre he querido desde que volví con 22 años”, afirmó.

Por otra parte, Piqué aseveró su prioridad a partir de ahora es el equipo culé pues reiteró su intención de dejar a la Selección de España tras el Mundial de Rusia 2018.

“Lo más normal es que deje la selección después del Mundial. La selección me ha dado muchísimo y ha sido un orgullo vestir la camiseta. Ha sido un etapa espectacular, pero hay que cerrar etapas, y qué mejor manera que después de jugar un Mundial“.

Por su parte Josep Maria Bartomeu, se mostró convencido de que aun firmará un contrato más. “Tengo claro que no será su última renovación”, apuntó el presidente de la entidad azulgrana.

FUENTE: MEDIOTIEMPO