julio 4, 2017
79Noticias (13128 articles)
Share

Rolls-Royce ya tiene su propia colección de smokings

Rolls-Royce es una armadora que disfruta de las tendencias en la moda y aprovecha las ocasiones para presentar colaboraciones con ella. El año pasado, develó un modelo único, llamado ‘Dawn Inspired by Fashion’, basado completamente en el mundo de la Haute Couture, como si fuera pieza clave de una colección primavera/verano 2017.

Para exteriorizar la estrecha relación que tiene con dicha industria, el marqué inglés ha dado la mano a The Bespoke Corner Tailors, una compañía dedicada a ofrecer los mejores servicios de sastrería personalizada, y ha creado una línea especial: Rolls-Royce Tuxedo Collection.

Compuesta por dos modelos de smokings, la gama es el vivo reflejo del caballero educado y sofisticado, como aquel que conquistaría las calles detrás del volante de un vehículo de la firma.

La versión Starlight Tuxedo se basa en el techo de los automóviles Ghost y Wraith, por eso, los efectos logrados en las prendas poseen las mismas fibras delicadas. Generalmente, los materiales de piel que recubren los autos son completamente únicos, pues están perforados por mil 340 filamentos, y son creados especialmente para cada comprador.