Saldo blanco durante visita a panteones en el municipio de El Marqués
noviembre 4, 2017
79Noticias (13228 articles)
Share

Saldo blanco durante visita a panteones en el municipio de El Marqués

El municipio de El Marqués informa que resultado de los operativos implementados este 1 y 2 de noviembre, se reporta “saldo blanco”, durante las visitas en los panteones municipales: La Cañada, Palo Alto, San Miguel Amazcala, Amazcala, Atongo, Tierra Blanca y Santa María de Baños.

De acuerdo a los informes de las diversas dependencias, las visitas a los panteones se desarrollaron en tranquilad en las diversas comunidades, sin reporte de atenciones mayores.

Durante los dos días, se estimó una asistencia de más de 40 mil visitantes, distribuidos de la siguiente manera:

La Cañada: 18,000

Palo Alto: 5,400

Amazcala: 8,000

San Miguel Amazcala 4,200

Atongo: 2,200

Santa María de Baños: 8,200

Tierra Blanca: 3,000

En los operativos para brindar atención a la ciudadanía, participaron 34 elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, con 8 unidades realizando recorridos y ambulancias disponibles para brindar atención médica en caso de requerirse.

Elementos de dicha dependencia se desplegaron durante ambos días para realizar la inspección de establecimientos con uso de gas LP; mientras que la Dirección de Inspección Municipal verificó que los permisos otorgados para la venta cumplieran con el giro autorizado.

Asimismo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal continúan con la implementación del operativo de seguridad en vialidades, panteones y espacios públicos de alta afluencia, para garantizar la seguridad de las familias.