julio 31, 2016
79Noticias (13161 articles)
Share

Selene Salazar Pérez entregó Infraestructura Hidráulica a La Ceiba

Jalpan de Serra, Qro. Recursos que en su conjunto suman la cantidad de 1, 554, 980. 94 pesos, fueron los que se invirtieron en una obra (de infraestructura hidráulica); misma que entregó a la comunidad de la Ceiba, la Presidente Municipal, Selene Salazar.

En su participación, la titular del Gobierno Municipal recordó el momento en que hizo este compromiso con esta comunidad y que ahora se cumple.
Dijo que ellos son afortunados al consolidarse este proyecto, que es de las primeras obras que se iniciaron en la presente administración, dijo que de igual forma las demás comunidades tienen necesidades; sin embargo esta obra representa una prioridad por su importancia y que es de una cantidad considerable.

Así mismo, comentó que el compromiso de seguir trabajando para poco a poco ir solventando las necesidades que hay en esta localidad, apelando a que siempre existan los canales de comunicación para poder resolver cualquier inquietud.

Por su parte, la subdelegada del lugar Rosa Isela Pérez Trejo a nombre de los beneficiarios agradeció a las autoridades del municipio; el apoyo destinado a La Ceiba a fin de poder contar con este importante servicio como lo es el agua potable.

Los trabajos, consistente en la construcción de línea de conducción que consta de la instalación de 598 metros lineales de tubería galvanizada de tres pulgadas; así como en la construcción de un tanque de acero para la distribución del agua con capacidad para 100 metros cúbicos.

Cabe mencionar que los 1,554,980.94 millones de pesos, son provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2015.