junio 22, 2017
79Noticias (13128 articles)
Share

Será posible dormir al interior de la cervecera más famosa de Irlanda

El Día de San Patricio es un día icónico de Irlanda en el mundo, sea el lugar que sea en donde se festeje, se viste de verde y lo hacen en grande. Para aquellos amantes de la cerveza que toman de pretexto esta efeméride, Guinness Storehouse tiene preparada una sorpresa.
La cervecera más famosa de Irlanda, llevará a cabo una competencia en donde convoca a que los participantes respondan a la pregunta: “Qué es lo que te convierte en el mayor fan de Guinness en el mundo?” pero… ¿Cuál es el premio?

El premio llamado “Una noche de…”, consta en pasar una noche (del 24 al 25 de abril) en una habitación -adaptada únicamente para esta experiencia-, al interior del Guinness Storehouse, conviertiéndola en la más exclusiva ubicada en el corazón de Dublín. Esto será posible gracias a la asociación que hicieron con Airbnb. El ganador, junto con un acompañante – quienes deben ser mayores de edad – disfrutarán además de una vista panorámica de la ciudad desde el Gravity Bar, visitas VIP a los túneles de la cervecería y cena a puerta cerrada por el jefe de cocina del lugar, Justin O’Connor.

Esta cervecera surge en 1904, aquí se realizaba desde sus inicios la fermentación de la cerveza Guinness. Hoy en día no sólo es una cervecera más, sino que con el tiempo se volvió tan icónica que abrió sus puertas a toda la gente para hacer recorridos dentro de los 7 niveles de la construcción, dicho tour comienza en el fondo de la pinta (o jarra de cerveza) más grande del mundo, subiendo cada planta hasta llegar a la última, donde se encuentran una experiencia interactiva, ya que conjugan perfectamente la historia de Irlanda con este patrimonio de cervezas. El almacén de Guinness es uno de los lugares más importantes dentro de Irlanda y que por lo tanto, no deben faltar a la hora de visitar Dublín.

Créditos: Forbes

Imagén: https://goo.gl/5y2N6R