septiembre 30, 2016
79Noticias (13141 articles)
Share

“Tómate la vida en serio”, un programa con dos vertientes, la contención y la prevención.

Querétaro, Qro. El Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, acudió al COBAQ No. 9 en Santa Rosa Jáuregui, donde a través del Instituto Municipal de la Juventud se llevó el mensaje del programa “Tómate la vida en serio”.

Por medio del testimonio de César Andrade, se busca generar conciencia en los jóvenes para que se tomen la vida en serio,  y si toman no manejen.

El alcalde explicó a los jóvenes que dentro de todas las actividades que se realizan en el municipio de Querétaro hay una en especial muy importante, que inició en febrero de este año: “Tómate la vida en serio”, un programa con dos vertientes, la contención y la prevención.

El alcalde señaló que se trabaja mediante un protocolo internacional en el que se le pide a la gente que puedan ser sujetos de un análisis rápido que permite en ese momento saber si la persona tiene la capacidad de manejar.

“Lo que queremos es que las personas puedan divertirse, disfrutar la vida, pero puedan protegerse a sí mismos y a la sociedad”.