TRÓPICO 2017: QUÉ, CÓMO, DÓNDE, CUÁNDO Y POR QUÉ
diciembre 4, 2017
79Noticias (13228 articles)
Share

TRÓPICO 2017: QUÉ, CÓMO, DÓNDE, CUÁNDO Y POR QUÉ

ESTE AÑO, TRÓPICO CELEBRA SU QUINTO ANIVERSARIO DE LLEVAR LA MÚSICA A LA CIUDAD PLAYERA MÁS MÍTICA DE MÉXICO: ACAPULCO.

Para su edición 2017, el festival trae una serie de actividades que nos harán disfrutar de un fin de semana increíble, para así cerrar con lujo este año que fue muy agitado.

Empezando con ese bello cartel que incluirá a ThundercatFuegoJungleSeu JorgePetit Biscuit, entre otros, que veremos, escucharemos y bailaremos mientras el atardecer cae y los rayos de Sol completan esta experiencia.

Del 8 al 10 de diciembre, estaremos en el Bud Light Hotel disfrutando sol, arena y mar. Y para disfrutarlo aún más, te traemos un par de tips que te ayudarán en este

SÓLO LO ESENCIAL

Trópico es un lugar de luz y gente que se la quiere pasar bien, así que lleva lo esencial para pasarla cool. Es decir, un traje de baño, una toalla (por si te quieres meter a nadar), tu bloqueador y un par de lentes, todo en una pequeña mochila. Evita a toda costa llevar mascotas, paraguas/sombrillas, bebidas alcohólicas, comida, vidrio, armas, cuchillos, sillas, estupefacientes.

¿1 O 3 DÍAS DE FIESTA?

Hay dos tipos de boletos para disfrutar Trópico. El Weekend Access te ofrece 3 días de actividades, 8, 9 y 10 de diciembre, mientras que el 1 Day festival sólo te da acceso a las actividades del día sábado 9. Puedes comprar tus tickets acá.

¿CÓMO LLEGAR?

Trópico 2017 se llevará a cabo en el Bud Light Hotel, ubicado en Costera de las Palmas s/n, Granjas del Marqués, 39890 Acapulco (a un lado del Princess). Te recomendamos llevar automóvil para que puedas moverte sin problemas, ya que los taxis pueden llegar a ser muy caros.

¿EN DÓNDE ME HOSPEDO?

Para más comodidad, puedes hospedarte en hoteles vecinos al Bud Light Hotel (actualmente ocupado al 100%), como el Princess Mundo Imperial y el Resort Mundo Imperial. También puedes buscar opciones en Airbnb en la zona de Punta Diamante o Puerto del Marqués.

FUENTE: http://marvin.com.mx