Usuarios golpean a presunto asaltante del Metrobús
enero 2, 2018
79Noticias (14049 articles)
Share

Usuarios golpean a presunto asaltante del Metrobús

Tras los dos robos a mano armada ocurridos en diciembre, esta vez los pasajeros golpearon a un presunto asaltante del Metrobús.

El sujeto fue descubierto tras robarle a un hombre dentro de las instalaciones de la estación Vasco de Quiroga de la Línea 5, este martes 2 de enero.

De acuerdo con un reporte de El Universal –que cita a la Secretaría de Seguridad local– el sospechoso amagó a un hombre con un cuchillo y lo despojó de $90, pero minutos después fue interceptado por otros pasajeros, quienes lo golpearon hasta que arribaron elementos de la Policía Auxiliar.

La víctima identificó al supuesto asaltante del Metrobús, por lo que los uniformados le realizaron una revisión preventiva y le encontraron el dinero robado.

El detenido fue presentado en la agencia del Ministerio Público, en donde se investiga el caso.

Apenas han pasado unas cuantas horas de que iniciamos 2018 y ya tenemos malas noticias del transporte de la ciudad. Este lunes 1 de enero otro presunto delincuente fue detenido en la estación Zapata de la Línea 3 del Metro, debido a que portaba una arma de fuego; fue trasladado a la Agencia Central 50, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

FUENTE: CHILANGO