marzo 2, 2017
79Noticias (13121 articles)
Share

Qué ver en y hacer en Sierra Nevada

2/marzo/2017.- Referente internacional del turismo de nieve, Sierra Nevada se halla en un enclave privilegiado, donde puedes disfrutar de un envidiable clima mientras practicas deportes o contemplas hermosos parajes naturales.

1. La Estación de Esquí de Sierra Nevada es una cita obligada para disfrutar esquiando, junto con la familia, bajo un maravilloso entorno y unas vistas espectaculares.
2. Para disfrutar de una espléndida panorámica de la ciudad de Granada, puedes subir al mirador de San Cristóbal, situado al oeste del barrio del Albaicín.
3. La Fuente Agria de Pórtugos es uno de los manantiales de la Alpujarra que recibe más visitas. Un manantial con agua de color rojizo, muy apreciada por los lugareños por sus beneficios medicinales.
4. Uno de los puntos más elevados de Sierra Nevada es la Hoya de la Mora, al que puedes acceder cómodamente en coche y donde puedes disfrutar de la nieve gratis y observar hermosas vistas.
5. La presa de Rules, ubicada en el río Guadalfeo, es una gigantesca construcción que no deja indiferente a ninguno de sus visitantes.

Fuente: El Viajero Fisgón