fbpx
11 Nov 2019
 
HomeSociedadEspectáculos“Despertares” gana Luna del Auditorio Nacional

“Despertares” gana Luna del Auditorio Nacional

La noche de este miércoles “Despertares”, el espectáculo de danza bajo la dirección artística del bailarín mexicano Isaac Hernández, ganó la Luna del Auditorio Nacional en la categoría de “Ballet”.

El galardón fue entregador durante la ceremonia realizada en el Coloso de Reforma. El reconocimiento lo recibió Emilia Hernández, hermana del bailarín y productora ejecutiva del proyecto.

“Estoy inmensamente agradecida por el hecho de que el espectáculo “Despertares” reciba el día de hoy  las Lunas del Auditorio. Es el resultado de muchos años de trabajo honesto  y  con altos estándares, mentes  visionarias y memorables colaboraciones artísticas.

“Quiero aprovechar esta momento para mandar un mensaje a los jóvenes  que sueñan con emprender un proyecto que les apasione,  que sepan que nunca encontrarán  las condiciones perfectas para hacerlo, es cuestión de tener valor y trabajar arduamente para  que las condiciones cambien. Es importante tener disciplina, fuerza y perseverancia para lograrlo. Agradezco a todos los que han hecho este logro posible”, Emilia Hernández.

También, Isaac Hernández agradeció vía video, desde Madrid donde se encuentra filmando la nueva serie del cineasta Manolo Caro. “Como director  Artístico  y Productor del espectáculo Despertares, el cual esta noche ha sido galardonado con las Lunas del Auditorio, me siento feliz y con inmensa gratitud. ‘Despertares’ marca un antes y un después en la industria de la danza en nuestro país. Ha sido un referente en el mundo como espectáculo de entrenamiento cultural, que reúne lo mejor del mundo en un mismo escenario. Con llenos históricos en un recinto de alto impacto como los es el Auditorio Nacional.

“Siempre ha sido mi deseo de que ‘Despertares’ encuentre la permanencia en la agenda cultural de nuestro país y que sea una plataforma que aporte armonía y solaz  a nuestra vida. Sin olvidar, que el arte nos hace seres humanos sensibles, pues busca el bienestar emocional del ser humano.

“Gracias a todos y cada uno de los que han sido parte de este proyecto y que me han acompañado en este camino. Lo dedico de manera especial a mi hermana Emilia, quien ha sido mi cómplice en este sueño.”

El espectáculo, bajo la dirección artística del bailarín Isaac Hernández, ha reunido a más 60 mil espectadores y más de 200 estrellas de la danza, en sus casi 9 años de existencia y aceptación por el público mexicano.

fuente: el informador
FOLLOW US ON:
Real Madrid golea al
"De mi rancho a tu c

radio79mx@gmail.com

Rate This Article: