fbpx
12 Dec 2019
 
HomeDeportes“la revancha perfecta”

“la revancha perfecta”

Cinco años y medio han pasado desde la final del Clausura 2013 entre América y Cruz Azul, donde las Águilas se coronaron en penales. Sin embargo, aquella ocasión Moisés Muñoz se vistió de héroe al anotar un gol en el último minuto del tiempo regular para mandar el juego al alargue cuando ‘La Máquina’ ya veía de cerca el título.

El destino volvió a juntar a estos dos equipos capitalinos en la final de la Liga MX, ahora en el Apertura 2018. Para Moisés Muñoz, el duelo que sostendrán azulcremas y celestes sí puede ser considerado como una revancha por todas las circunstancias que estarán presentes.

“Por supuesto que hay una revancha. No podemos hablar tanto de los jugadores porque los equipos cambian. Sin embargo, para la afición por supuesto que es una revancha, la revancha perfecta, en una final nuevamente en el Estadio Azteca”, expresó en entrevista para W Deportes.

¿Quién llega más presionado a la final del Apertura 2018? El llamado ‘arquero del milagro’ dejó claro que ambas escuadras tienen la exigencia en su espalda, aunque ‘La Máquina’ está más necesitada: “Tanto América como Cruz Azul tienen presión. Cruz Azul fue el número uno en la fase regular, el más alto en la tabla y tiene presión de salir campeón“, comentó.

Una noche inolvidable

Moisés Muñoz no olvida aquella noche del 26 de mayo del 2013, un día que quedó marcado en su carrera profesional y en su vida personal. Al respecto, el ex americanista destacó que el ambiente del Estadio Azteca es algo de lo que más recuerda. 

“Más allá de lo que se escucha, yo recuerdo el haber sentido la vibra y la energía que derrochaba el Estadio Azteca, toda la afición que estaba alentando hasta esos últimos minutos. Esa vibra es lo que más recuerdo de aquel día”, sentenció.

 

FUENTE: AS.COM

Así actúa una muje
Ismael Sosa no renov

radio79mx@gmail.com

Rate This Article: