fbpx
12 Dec 2019
 
HomeNoticiasLas claves del video de Karime Macías en Londres

Las claves del video de Karime Macías en Londres

Karime Macías, esposa del exmandatario de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, fue captada en calles de Londres, donde fue localizada y seguida por instrucciones del actual gobierno de ese estado.

En una rueda de prensa este martes, Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, presentó videos y fotografías de Macías, contra quien un juez emitió el pasado fin de semana una orden de arresto a petición de la Fiscalía estatal por el supuesto desvío de recursos públicos de 112 millones de pesos.

El caso Duarte

Yunes refirió que las labores para localizarla llevaron “muchos meses” y se realizaron como parte de las investigaciones del caso de corrupción en el gobierno de Duarte (2010-2016).

“Karime Macías es pieza clave en la trama de corrupción del gobierno de Duarte, no solo es la esposa del gobernador, es un actor importante en esta trama de corrupción, enjuiciarla y detenerla es abrir la puerta a un escándalo brutal”, dijo.

Duarte está encarcelado en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México mientras enfrenta varios procesos penales, entre otros, por los delitos peculado, tráfico de influencias e incumplimiento del deber.

 

FUENTE: INFORMADOR.MX

 

Tribunal de Nueva Yo
Anaya rechaza "loca"

radio79mx@gmail.com

Rate This Article: