fbpx
11 Nov 2019
 
HomeNoticiasNoticias de QuerétaroMORENA Querétaro rechazan intervención de TEPJF

MORENA Querétaro rechazan intervención de TEPJF

MORENA Querétaro rechazan intervención de TEPJF

Rechazó Ángel Balderas Puga la intervención del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en los actos internos del Movimiento de Reconstrucción Nacional (MORENA).

El dirigente de MORENA en Querétaro aunque refutó la intromisión del Tribunal en la renovación de consejeros estatales, no tuvo más que aceptar la resolución del órgano electoral.

“Ayer se concretó una intromisión más del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en la vida interna de nuestro partido…rechazamos la resolución, aunque de manera institucional la acataremos”.

En rueda de prensa, expuso que al decidirse la anulación del proceso electoral interno que se había concretado en Querétaro, se canceló la elección de los nuevos 50 consejeros estatales, que ya habían tomado protesta el pasado 13 de octubre.

“Dichos consejeros deberían haber elegido al nuevo comité ejecutivo estatal el próximo 10 de noviembre”.

Balderas Puga consideró que esta resolución pudo haber sido política más que jurídica, porque ahora hasta enero del 2020 se convocará a una nueva asamblea; año en que los políticos queretanos ya empezarán a buscar ser candidatos, y con ello ser un distractor electoral en la vida interna de cada partido.

FOLLOW US ON:
Presentó Luis Nava

radio79mx@gmail.com

Rate This Article: